3 Imprescindibles en el salón

El salón es una estancia principalmente dedicada al ocio, al descanso y al tiempo libre, y por esa razón todo aquello que decidamos incorporar debe ir destinado a este fin, y entre las muchas opciones que tenemos, hay algunas imprescindibles en todo salón que se precie.

Imagen 3 imprescindibles en el sa

En primer lugar debemos disponer algunos cojines, ya que nos servirán para que nuestro sofá resulte mucho más cómodo, y que en cada momento podamos variar nuestra postura en función de la actividad, y ésta nos resulte siempre cómoda.

Por todos es sabido que los muebles auxiliares tienen una gran utilidad en cualquier estancia, por supuesto también en el salón. Las mesas auxiliares son un complemento fundamental si además están fabricadas de forma ligera y permiten ser transportadas de un lugar a otro sin excesivo esfuerzo.

Imagen 3 imprescindibles en el sa

Y para que todo esté en perfecto orden y podamos tener el entretenimiento servido en bandeja, nada mejor que colocar junto al sofá un revistero en el que almacenar la prensa diaria, o nuestras revistas favoritas.

Imagen 3 imprescindibles para el sa

Fotografías: B&B Italia, La Mallorquina

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Salón

Publicado el: 08-09-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus