1000 diseños para el jardín y donde encontrarlos

Una obra de referencia, profusamente ilustrada, que recoge lo mejor del diseño contemporáneo para el jardín. Una recopilación de novedosas obras que desafían con éxito el diseño tradicional para jardines mediante la utilización de nuevos materiales, desarrollando la idea de que el jardín no es solo un espacio vivo, sino también un lugar donde vivir.

Imagen 1000 diseños para el jardín y donde encontra

Dirigida tanto a los jardineros tradicionales como a los amantes del diseño. En la actualidad el uso de los espacios exteriores como estancias ha conllevado un aumento espectacular de productos de diseño para el jardín. Diseñadores como Marcelo Wanders, Ross Lovegrove y Michael Hilgers, junto con empresas como Viteo, Serralunga y Extremis han creado colecciones de mobiliario e iluminación diseñadas específicamente para utilizar en exteriores.

Este libro consta de diez capítulos encabezados por una entrevista con un destacado experto en diseño de jardines, arquitectura, diseño de productos o artes plásticas. Incluye direcciones de páginas Web y toda la información relativa a cada producto.

1000 DISEÑOS PARA EL JARDÍN Y DONDE ENCONTRARLOS

Ian y Geraldine Rudge

BLUME

PVP 34,90

Más artículos de: Libros

Publicado el: 10-05-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus