19 variedades de Nespresso

La espera para los amantes de los Variations de Nespresso ha terminado: los tres Variations Limited Edition más deseados (Vanilla, Dark Chocolate y Caramel) han regresado y pasan a formar parte de la gama permanente de variedades de café Grands Crus de Nespresso.

Imagen nespresso 1

Rebautizados como Vanilio, Ciocattino y Caramelito, ofrecen una combinación de deliciosos aromas naturales con la suavidad de Livanto, el Grand Cru con el perfil óptimo para complementar diferentes sabores.

Grands Crus Variations de Nespresso

  • Vanilio

La armonía perfecta entre el profundo y aterciopelado aroma de la vainilla y el suave sabor del Grand Cru Livanto. Una deliciosa mezcla, infinitamente dulce y sedosa al paladar.

Imagen vanilio 1

  • Ciocattino

Sus notas de chocolate negro y amargo se unen al sabor caramelizado y tostado del Grand Cru Livanto. Una deliciosa combinación que recuerda al sabor de una onza de chocolate negro.

Imagen ciocattino 1

  • Caramelito

El dulce sabor del caramelo suaviza las notas tostadas del Grand Cru Livanto. Este delicado maridaje para gourmets evoca la suave cremosidad de un toffee.

 

Imagen caramelito 1

Vanilio, Ciocattino y Caramelito de Nespresso están disponibles desde del 10 de junio en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, así como en el teléfono gratuito 00 259 259 las 24horas, los 7 días de la semana y por Internet en www.nespresso.com

Imagen nespresso 2

Asimismo, Nespresso brindará a sus clientes la oportunidad de votar por el próximo sabor Limited Edition a partir de una selección de sorprendentes sugerencias aromáticas. La favorita de todos ellos –Socios del Club Nespresso- estará disponible hacia finales de año y por un tiempo limitado.

www.nespresso.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 14-06-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus