3 regalos para San Valentín originales hechos a mano

San Valentín es una cita ineludible para las parejas de enamorados… Y la tradición manda hacer un regalo. Si la crisis o una actitud contraria al consumismo te impiden gastar dinero en un detalle, no importa… Los regalos originales y hechos a mano para San Valentín siempre son muy apreciados… Aquí tienes 3 ideas…

El valor de estos tres regalos es intangible: el tiempo y dedicación invertidos en hacer cualquiera de ellos será muy “valorado”…

Corazón decorativo para la pared

Si has reunido el suficiente número de tapones de corcho durante un tiempo, puedes realizar este corazón decorativo para la pared con ellos… Si no, echa mano de un listón de madera redondo, córtalo en trozos del tamaño de un tapón de corcho y púlelo hasta darles formas parecidas pero desiguales, especialmente por los extremos. Cuando tengas un número razonable de ellos…

Imagen corazon 1

  • Traza a lápiz la silueta de un corazón sobre una tabla de DM gruesa para que dé más sensación 3D.

Imagen corazon 3

    • Corta con la sierra de calar. 

    Imagen corazon 2

      • Lija todo el contorno con una lijadora delta. 
      • Fija una hembrilla o sujeción para cuadros. 
      • Pega los corchos o los pequeños trozos de madera con una pistola de pegamento caliente al corazón de DM siguiendo una pauta de alineación. 

      Imagen corazon 4

        • Fija a la pared esta composición original y atrevida. Ten en cuenta que por su peso, lo mejor es fijar un taco, haciendo el orificio en la pared previamente con ayuda de la taladradora. 

        Y voilá! Ya tienes un regalo perfecto con el que sorprender a tu pareja cuando llegue… Si además le regalas alguna de las pequeñas y manejables herramientas Bosch, también podrá dedicarse al bricolaje creativo...

        Corazón de sarmientos

        La parte más bucólica de la vida en el campo es siempre una fuente de inspiración para la decoración de la casa y también para el amor… Los corazones de sarmientos pueden ser una excelente idea para crear con tus propias manos un detalle especial para regalar por San Valentín. ¿Qué te parecen estas ideas? Puedes crear un corazón para colgar de la pared o de una puerta con alambre normal o dulce (más fácil de manipular) que luego irás rodeando de sarmientos (restos de una poda secos) pegados con pistola termoadhesiva. O bien crear una cadena de corazones en forma de guirnalda como éstos que hemos encontrado en Terrain. 

        Imagen 3 regalos para San Valentín originales hechos a

        Pulsera unisex de corazón

        Esta pulsera de corazón es sencilla de hacer, pero quizá necesites practicar un poco con el alambre y el alicate para darle un acabado profesional. ¡No importa! Al fin y al cabo no es un metal noble y no pasa nada porque desaproveches un poco para conseguir un buen resultado. Utiliza alambre en color cobre o dorado. Puedes ver el paso a paso en las fotos. 

        Imagen pulsera 1

        Imagen pulsera 2

        Imagen pulsera 3

        Más artículos de: Bricolaje

        Categorías: San Valentín

        Publicado el: 02-02-2015 | Autor: María Tebar

        Publicidad

        TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

        COMENTARIOS

        comments powered by Disqus