Terrazas y GinTonics

El Gin tonic está de moda, y en cada lugar puede disfrutarse de una forma diferente. Hoy en DecoEstilo os traemos algunas de las propuestas más especiales que podremos encontrar en las terrazas más chic este verano.

GIN TONIC CLÁSICO A LOS PIES DEL RITZ

Elaborada según la recta original del que fuera el primer refresco de la historia y con un plus de lima en su composición, la Tónica Schweppes Premium es el mixer idóneo para lo amantes del gin tonic más purista, especialmente en combinación con una ginebra clásica tipo London Dry aunque perfecta para combinar con todo tipo de ginebras. Un trago rotundo y seco, servido con un twist de lima, que se disfruta y siente mejor en un marco incomparable como el que ofrece el jardín estival del emblemático hotel Ritz de Madrid. Rodeado de la más bella vegetación, que comparte con el Jardín Botánico, este espacio único incita a disfrutar sin prisa de la copa como aperitivo o sobremesa a su cocina de corte clásico basada en el producto.

Imagen gintonic 1

EL GIN TONIC MÁS PICANTE PARA PICOTEAR EN JALEO

La terraza más en boga de la capital, la animada y bulliciosa del recién inaugurado restaurante Jaleo, es el escenario perfecto para disfrutar de un gin tonic a base de Tónica Schweppes Pimienta Rosa, ideada para ensalzar las notas de las ginebras más aromáticas con su toque especiado e intenso. Servida con bayas de enebro, esta tónica da como resultado un gin tonic irreverente y ligeramente picante, ideal para acompañar en las noches estivales la oferta de picoteo informal de Jaleo, al ritmo de su alegre selección musical.

Imagen gintonic 2

GIN TONIC EXÓTICO EN TSE YANG VILLA MAGNA

El gin tonic más exótico se consigue con las esencias típicas de India y África que aporta la Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, una tónica que contrasta con los aromas y sabores de las ginebras florales y que se sirve con un toque de jengibre natural. Y para tomarlo, nada mejor que una puesta en escena como la que ofrece la terraza del chino de lujo Tse Yang. Ubicada en el patio interior del hotel Villa Magna combina la elegancia de un mobiliario estilo chill out con la calidez de los helechos, arizónicas y flores de dipladenia que la envuelven. Un oasis en medio de la urbe donde el gin tonic Premium de Schweppes pone el broche de oro a la potencia de sabores de especialidades como los Dim Sum Gourmet de foie, chatka, huevas de salmón, boletus, langosta y trufa blanca.

Imagen gintonic 3

GIN TÓNIC MEDITERRÁNEO EN UN OASIS DE TRANQUILIDAD

Du Liban, el primer restaurante de alta cocina libanesa de Madrid, alberga en su interior una terraza mágica y envolvente donde abandonarse al buen tiempo y al placer por el placer con el murmullo de una fuente como telón de fondo. Un escenario onírico en el que el gin tonic más mediterráneo, el de Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, trasporta al comensal a la mismísima orilla del mar con sus aromas florales. Ideada para enriquecer a las ginebras secas y adornada con pomelo rosa, esta tónica ofrece el combinado ideal para rematar los mezzes de esa cocina 100% mediterránea que es la libanesa, con sus legumbres, verduras y especias, y en la que destacan en temporada estival platos como la ensalada Tabbouleh o el moutabbal (puré de berenjena ahumada con tahina y limón) tan refrescantes como la fina y duradera burbuja de Schweeppes.

Imagen gintonic 4

GIN TÓNIC MEDITERRÁNEO EN LA PERLA DE JÁVEA

Ubicada sobre la bahía de Jávea y con unas vistas privilegiadas al Montgó y al cabo de San Antonio, La Perla de Jávea es uno de los máximos referentes de la Costa del Sol en lo que a arroces se refiere, con una docena de especialidades que van desde el meloso de bogavante a la tradicional paella, todos ellos de textura al dente, con el contrapunto perfecto de melosidad y socarrat al fondo y marcado sabor. Una cocina y un paisaje 100% mediterráneos que invita a disfrutar de un gin tonic a base de  Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, de aromas florales e ideada para enriquecer a las ginebras secas que se adorna en su perfect serve con pomelo rosa.

Imagen gintonic 5

GIN TONIC EXÓTICO EN DOS CIELOS

El gin tonic más exótico se consigue con las esencias típicas de India y África que aporta la Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, una tónica que contrasta con los aromas y sabores de las ginebras florales y que se sirve con zumo de arándanos, naranja y tonka, dando como resultado un trago diferente y muy singular que combina a la perfección con la alta cocina de vanguardia que ofrezca un toque de fusión. Para tomarlo este verano  nada mejor que una puesta y una cocina de altura como la que ofrece la terraza del estrella Michelin Dos Cielos, ubicado en la planta 24 del hotel Me Barcelona, con unas vistas panorámicas espectaculares de la cuidad y dirigido en los fogones por los hermanos Torres. La nitidez de los sabores caracteriza a sus platos en los que incorporan ciertas notas del léxico culinario mundial con productos y raíces tropicales traen de Brasil, aprovechando sus frecuentes viajes los restaurantes que poseen a Río de Janeiro y Sao Paulo.

Imagen gintonic 6

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 09-07-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus