5 Premios a la innovación en 2009

En la reciente edición de los premios Producto del año 2009, celebrada en el hotel W Barcelona el pasado 16 de diciembre, los cinco productos de Groupe SEB resultaron premiados por demostrar que la innovación es el único camino para satisfacer las necesidades de la vida actual.

Rowenta Respect,  1er. Premio en la categoría PAE BELLEZA
La plancha de pelo que respeta la belleza natural de tu cabello.

Imagen RESPECT PERFIL ABI

Una plancha que ofrece un ajuste automático de la temperatura para cada tipo de cabello.  Su temperatura alcanza los 230º. Las placas cuentan con un recubrimiento cerámico profesional Ultrashine Nano Ceramic.

Krups Nescafé Dolce Gusto, 1er. Premio en la categoría PAE CAFÉ
Tu Coffe Shop en casa.

Imagen NDG

La única capaz de servir una gran variedad de bebidas con café, leche y chocolate, así como de preparar bebidas frías y calientes. Con 15 bares de presión.

Tefal Ingenio Esmaltado Azul, 1er. Premio en la categoría PAE MENAJE
El menaje que permite ahorrar espacio en la cocina

Imagen SET SERIE ING

Un innovador sistema de mango extraíble, que ofrece un sistema único de ahorro de espacio. Dispone de sistema Thermospot 3 que indica la temperatura óptima para iniciar la cocción, así como base Optimal para una perfecta difusión del calor.

Tefal Actifry, 1er. Premio en la categoría PAE COCINA

Imagen T

Un sistema innovador capaz de freír 1 kg de patatas con sólo 1 cucharada de aceite. Con un diseño atractivo, ofrece una cocina práctica, sin olores y fácil de limpiar.

Rowenta Air Force, 1er. Premio en la categoría PAE HOGAR
Por fin, la eficacia siempre a mano.

Imagen AIR FORCE RH

Un aspirador sin cable, sin bolsa y con el mismo resultado de aspiración que un aspirador convencional de 2200 W. Con Systema Air Force Ciclonic y autonomía de 50 minutos.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo, Concursos

Publicado el: 04-01-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus