A-Cero IN

El estudio de arquitectura A-Cero ha abierto un espacio expositivo de venta de mobiliario y decoración diseñado por el propio equipo que dirige Joaquin Torres y su socio Rafael Llamazares. La tienda que tiene una superficie de unos 700 m2 está situada en la Calle Castelló 66 de Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

Imagen A-

Se trata un nuevo showroom de A-Cero, donde por primera vez se podrá ver y adquirir el mobiliario y las piezas de decoración desarrolladas por el estudio, todas ellas con un marcado carácter escultórico y con un sentido formal y decorativo.

Imagen A-

Joaquín Torres pretende potenciar el departamento de interiorismo y ofrecer al mercado la posibilidad de crear ambientes “A-Cero” sin necesidad de encargar un proyecto global y así poder tener un “trocito” de A-Cero en su casa.

Imagen A-

Pensando como un espacio para el arte, se podrán ver y adquirir además de los propios diseños de A-Cero, una selección de obras de artistas noveles, antigüedades, libros, dibujos... En definitiva un referente en Madrid para los amantes del diseño y del arte, donde podrán experimentar el ambiente A-Cero.

Imagen A-

Parte de la filosofía de que un estudio de arquitectura puede llegar a tener la capacidad y la estructura necesaria para la realización de un proyecto que englobe en sí, la arquitectura, interiorismo e incluso el paisajismo siguiendo un hilo conductor común en cuanto a creatividad y concepto del proyecto, ejecución y resultado final.

Imagen A-

En A-Cero IN estarán expuestas las colecciones de mobiliario, de sillas, sofás o butacas en distintos  diseños y acabados con tapizados de primera calidad y múltiple opción de colores para que cada pieza encaje de la mejor forma en los espacios destinados. El diseño y la calidad van de la mano de la comodidad.

Imagen A-

Igualmente, disponen de una amplia gama de mesas, tanto de centro como de comedor, con formas sugerentes y en diferentes materiales como madera, acero, vidrio o alabastro, en este último caso retroiluminado.

Imagen A-

SHOWROOM A-CERO

Calle Castelló, 66 Madrid

www.a-cero.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 05-05-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus