A Velha Fábrica

En pleno otoño como nos encontramos, nada resulta más apetecible que hacer una escapada para disfrutar de la naturaleza y de los preciosos paisajes que nos regala esta estación.

Imagen A Velha Fáb

Imagen A Velha Fáb

Para que te encuentres y despiertes relajado y/o relajada, A Velha Fábrica detuvo el tiempo entre sus pilas, la tolva, los rulos, la prensa, los capachos... arropándote con sus mágicas columnas de granito en este encantado rincón….

Esta antigua fábrica de piedra reconvertida en hotel está situada en las hermosas montañas de la sierra de Gata. Dispone de una zona con conexión Wi-Fi gratuita y de una piscina al aire libre rodeada de jardines. Las habitaciones tienen vistas al maravilloso paisaje natural.

Imagen A Velha Fáb

Cada habitación del A Velha Fábrica tiene aire acondicionado, suelos de parqué y una decoración rústica llena de encanto. Las habitaciones incluyen un sofá cama y TV, y los baños cuentan con artículos de tocador y secador de pelo.

El elegante restaurante del Velha Fábrica sirve cocina tradicional española, incluyendo platos típicos extremeños. Los platos están elaborados con productos frescos de temporada, incluido el aceite de oliva local.

Imagen A Velha Fáb

El hotel está situado a menos de 2 horas en coche de Cáceres y Salamanca. La frontera con Portugal está a 15 minutos en coche.

Imagen A Velha Fáb

Imagen A Velha Fáb

Imagen A Velha Fáb

www.avelhafabrica.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 06-11-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus