Abades Benacazón

El Grupo Abades continúa adelante con su proyecto de expansión hotelera haciéndose con la gestión por 20 años del hotel Andalusí Park, que ha pasado a llamarse Abades Benacazón.

Imagen Abades Benaca

Con esta operación, Grupo Abades pasa a tener seis hoteles que suman 692 plazas. Concretamente, el hotel Abades Benacazón pasa a formar parte de la línea de hoteles urbanos del grupo, uniéndose a los dos que ya posee la compañía en la capital Granadina.

Imagen Abades Benaca

El Hotel Abades Benacazón cuenta con una inmejorable situación gracias a sus cómodos y fáciles accesos. A tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad, en pleno corazón del Aljarafe Sevillano, ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno único alejado del bullicio donde compaginar un turismo de ocio, negocios y eventos gracias a sus completas instalaciones.

Imagen Abades Benaca

Cuenta con 200 modernas y confortables habitaciones, 10 de ellas Junior Suite y una Suite Real completamente equipadas, con amplias terrazas y unas magníficas vistas a los jardines o a la Piscina.

Imagen Abades Benaca

El Hotel ofrece Salones de Reuniones, Convenciones, Banquetes y  Celebraciones, con capacidad de hasta 700 personas. Las Salas son completamente diáfanas, con luz natural y panelables que permiten una gran versatilidad a la hora de organizar cualquier tipo de evento.

Imagen Abades Benaca

Cuenta con Restaurante a la carta con una cuidada selección de platos así como salón privado para comidas de negocios.

Imagen Abades Benaca

Sus más de 2.500 m2 de jardines y espacios al aire libre permiten la celebración de todo tipo de eventos ya que a la versatilidad del espacio hay que añadir la experiencia en servicios de restauración y catering de Grupo Abades.

El hotel dispone de piscina exterior con solarium y un spa y sala de fitness donde encontraremos circuito de Aguas, Salas de Masaje, Cabinas de contrastes de agua, Gimnasio, Bañeras de Hidromasaje, Cabinas de Rayos UVA y Tratamientos Corporales y de Belleza.

Imagen Abades Benaca

Imagen Abades Benaca

Imagen Abades Benaca

ABADES BENACAZÓN

Dirección: Autovía Sevilla-Huelva, Km. 16, / 41800 Benacazón – Sevilla

Teléfono: 955 70 56 00

www.abadesbenacazon.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 07-01-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus