Abierto por vacaciones

Desde el mismo momento en el que tu trabajo se convierte en tu pasión, las vacaciones se convierten tan solo en una etapa más. Un periodo con principio y final, muy deseado por poder hacer esas cosas para las que durante el año no tenemos el tiempo que nos gustaría, pero sin ansiedad por su llegada ni depresión postvacacional una vez terminado.

Imagen Abierto por vacaci

El rincón de las Ideas & Tendencias se va de vacaciones en agosto. Durante este año hemos compartido muchas cosas en torno a la decoración, muchas de las cuales han sido novedades que han llegado a nosotros desde las firmas del sector o desde la pasarela. Sin embargo, otras, parten del alma, de la experiencia, de nuestra (o con el debido permiso de mi) pasión por la decoración.

Imagen Abierto por vacaci

El mes de septiembre lo comencé reencontrandome con todos los lectores. Fue un mes en el que hicimos una primera toma de contacto con la decoración de eventos, un tema que por la buena acogida que tuvo, hemos recuperado en varias ocasiones, te invitamos a recordarlo.

Imagen Abierto por vacaci

Pero además durante todos estos meses nos hemos ido ocupando de esas cosas que cada año el calendario nos recuerda.

Imagen Abierto por vacaci

Durante el mes de diciembre dimos un repaso a la Navidad desde diferentes secciones de DecoEstilo, también desde Ideas & Tendencias.

Imagen Abierto por vacaci

Hubo un día en el que incluso mi cabeza se saturó de tanta decoración navideña que me ví en la obligación de darme un respiro… para poder empezar el año con fuerza.

Imagen Abierto por vacaci

Los cambios que se han producido en la sociedad en la que vivimos, y por el contrario, las costumbres que gustosamente arrastramos con nosotros y con nuestra cultura, también han sido objeto de opinión.

Imagen Abierto por vacaci

Pero hasta el rincón de las Ideas & Tendencias también han llegado otros muchos temas por la sencilla razón de que nos apetecía hablar de ellos.

Imagen Abierto por vacaci

Después de este repaso queda claro que no os dejamos solos, Ideas & Tendencias se va de vacaciones unos días pero os deja el entretenimiento servido en bandeja, con un montón de artículos que leer en los que encontraréis la respuesta a muchas de vuestras dudas en torno a la decoración de vuestro hogar.

Imagen Abierto por vacaci

También puede ocurrir que la respuesta no esté entre toda esta información, en ese caso os sugerimos que os toméis toda esta letra como una forma de entretenimiento y que nos hagáis llegar en forma de sugerencia esas dudas que os acechan y a las que no hemos dado respuesta todavía. Nos vemos en Septiembre, yo ya lo estoy deseando.

 

Fotografías: Ikea, Sia Home Fashion, Potterybarn, Accente, Cerabella, Lacoste

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 30-07-2010 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus