Abitart Hotel Roma

Situado en el barrio Ostiense de Roma, fuente de inspiración para renombrados directores de cine, se encuentra el Abitart Hotel Roma. El hotel está en la zona Testaccio que responde a una estimulante ubicación romana recalificada donde conviven la diversión, la vida nocturna y la vida social, además de lugares y acontecimientos de interés histórico, cultural y artístico.

Imagen Hotel Abitart

Instituciones culturales como el MACRO Future califican este dinámico barrio como fragua de nuevas expresiones artísticas y de innovadoras experimentaciones en la comunicación visual.

Imagen Hotel Abitart

El cómodo acceso de que dispone el hotel para el metro y la estación Ostiense permiten pasar de forma rápida y sencilla de la vanguardia a la Roma antigua, llegando en pocas paradas a los más conocidos enclaves de interés arqueológico, como el Circo Máximo, el Coliseo, las Termas de Caracalla o la Piramide Cestia.

Imagen Hotel Abitart

Gracias a las prestaciones que ofrece, este hotel es perfecto para unas inspiradas vacaciones en Roma con un punto dadaísta y bajo el signo del arte y de la diversión. El encantador contexto de arqueología industrial y de galerías de arte y la efervescente movida de sus locales de moda lo hacen realmente agradable.

Imagen Hotel Abitart

Asimismo, se presenta ideal para un viaje de negocios fiable y profesional, ya que se aloja en un edificio de nueva construcción y dispone de modernos servicios y salas de reunión flexibles tanto si se trata de conferencias, presentaciones, ruedas de prensa, exposiciones, eventos, cursos de formación, fiestas, sesiones de brainstorming y mucho más.

Imagen Hotel Abitart

El hotel cuenta con 65 habitaciones de las cuales, 8 corresponden a suites con un toque artístico extraordinario. Tener el cielo de Magritte en la habitación o sintonizar con la Etapa Rosa, el Neoclasicismo o e Cubismo son algunas de las opciones a elegir. Todo depende del estado de ánimo del huésped y de sus ganas de desconexión.

Imagen Hotel Abitart

Internarse en los fantásticos universos del arte contemporáneo, sentirse futuristas, embriagarse de pop-art, dormir en la tranquilidad de la suite metafísica o experimentar el arte informal de la hospitalidad de un personal amable y profesional, son algunas de las atractivas propuestas que ofrece este establecimiento.

Imagen Hotel Abitart

El Abitart Hotel Roma reconstruye el concepto de “moderno hotel de 4 estrellas superior” y le aporta un valor añadido esencial: es un laboratorio sensorial que escapa a toda definición de boutique hotel y diluye sus confines en un taller artístico siempre abierto a acoger nuevas tendencias y contaminaciones.

Imagen Hotel Abitart

ABITART HOTEL ROMA

Dirección: V.P. Matteucci, 10/20
00154 Roma (Italia)
Teléfono: +39 064543191
www.abitarthotel.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 05-01-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus