Acabado champagne

Font Barcelona amplía su gama de mecanismos eléctricos Five Dot One con el acabado champagne, que refleja prestigio y calidad. Los mecanismos eléctricos Five Dot One son totalmente personalizables.

Imagen interruptor color champ

Podemos crear un mecanismo jugando con los reguladores, interruptores, enchufes, pulsadores, termostatos… para crear el sistema eléctrico adecuado para cada proyecto.

En este caso Font Barcelona presenta este mecanismo conmutador sencillo de placa de 90 x 90 mm, para instalación de caja universal standard o caja británica.

Este interruptor se ha personalizado con una manecilla y arandela acabado Antique Bronze, un acabado muy especial por su tono que no se decanta ni por el dorado ni por el plateado, un acabado champagne muy delicado.

La arandela que presenta el diseño de este mecanismo destaca por su acabado también Niquelado, y crea una continuidad pero sin restarse protagonismo.

En definitiva, Font Barcelona unifica simetría y pureza, haciendo de este interruptor de acabado champagne una pieza sibarita, de estética elegante y una cuidadísima forma.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 06-09-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus