Accesorios de exterior

Estos días en los que el sol brilla y las temperaturas empiezan a apretar, parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo, y ha comenzado a preparar el exterior de sus casas para poder disfrutar de él a tope durante los próximos meses.

Imagen Deta

Ikea

La semana pasada ya abordábamos este tema precisamente desde esta sección de Ideas & Tendencias, y hace semanas que ya os venimos hablando de las novedades que algunas firmas ya han presentado para este verano, pero hoy queremos hablar de otra cosa, esas pequeñas cosas, esos detalles que al igual que ocurre en el interior de nuestras casas, son los que hacen que ese espacio sea mucho más acogedor y personal.

Imagen Iluminac

Potterybarn

El espacio exterior de nuestras casas es el lugar en el que más tiempo pasaremos durante el verano, lo utilizaremos incluso de noche, por eso es tan importante tener en cuenta todo aquello que tenga que ver con la iluminación, ya que las noches de tertulia durante el verano se alargarán, y eso nos permitirá seguir viendo en la oscuridad.

Imagen Iluminac

Ikea

Esta iluminación puede llevarse a cabo de muchas formas, pero sin lugar a dudas una de las que mejores resultados nos dará son las velas, candiles o antorchas, ya que además de aportarnos luz, hacen que ese ambiente de verano sea mucho más profundo y sugerente.

Imagen Antor

Graham & Green

En el mercado encontraremos tanto velas de diseño tradicional con las que decorar nuestro espacio de una forma clásica, como velas con diseños realmente atractivos con los que conseguiremos sorprender tanto por  la luz como por la fuente.

Imagen V

Graham & Green

Si optamos por candiles, conseguiremos además disfrutar con el brillo de cristal al mismo tiempo que protegemos la llama de la brisa veraniega.

Imagen Cand

Potterybarn

Pero además de estos elementos de luz, el exterior es el espacio perfecto para nuestras plantas y flores, por eso también deberemos decorarlo con jardineras y maceteros en los que colocar nuestras plantas y flores de una forma estética y decorativa.

Imagen Macet

Potterybarn

El tipo de macetero dependerá en gran medida del lugar específico en el que lo vayamos a colocar, y en ese sentido encontraremos recipientes de lo más sorprendentes. recipientes para colocar sobre la pared, encajados en una barandilla...

Imagen Macet

Butlers

Imagen Macet

Potterybarn

Con estos accesorios conseguiremos que nuestro espacio exterior sea un poco más acogedor y personal, y de esta manera disfrutaremos mucho más de cada instante de esta mágica estación.

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Exteriores

Publicado el: 13-05-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus