Accesorios para el armario

Dentro de nuestro dormitorio, el armario o vestidor es una de las piezas más importantes, ya que de su tamaño, ubicación y disposición depende en gran medida, nuestra comodidad de movimientos.

Imagen Arm

Cada tipo de objeto que guardamos en nuestro armario, tiene unas medidas o características diferentes, y por esa razón es fundamental que pensemos en el equipamiento interior de nuestro armario, para que guardar nuestros objetos personales, sea una tarea fácil y cómoda.

En ocasiones queremos separa del resto de nuestra ropa alguna prenda, bien porque la tenemos preparada para alguna ocasión especial, o porque la vamos a utilizar de manera inmediata.  Con esta finalidad fue creado el accesorio de la imagen. Una pequeña barra de colgar colocada de manera perpendicular al armario.

Imagen Pe

Los cajones con frentes de cristal o incluso sin frentes, nos permite una visión del contenido interior sin necesidad de abrir el cajón.

Imagen Caj

Los cajones con departamentos interiores nos facilitan la tarea de ordenar nuestra ropa, ya que cuando se trata de prendas pequeñas como las corbatas, tienden a desplazarse y el cajón transmite sensación de desorden.

Imagen Compartimentos interi

Los pantaloneros extraíbles facilitan la visión total de la parte baja del armario. Además trasmiten una visión despejada y ordenada de los pantalones.

Imagen Pantalo

Dentro de nuestro armario también almacenamos elementos que no usamos de manera habitual, o que por su tamaño necesitan un espacio mayor, como es el caso de las mantas. Para ello podemos colocar un accesori8o como el de la imagen, cestas metálicas extraíbles.

Imagen Cestos metál

Fotografías: Lagrama

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 02-06-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus