Accesorios para el baño de los niños

Pocas cosas diferencian el cuarto de baño de los niños del de los adultos, independientemente de la edad, todos llevamos a cabo las mismas tareas, pero a través de la decoración y de algunos accesorios, podemos conseguir dar al cuarto de baño de los niños un aire más divertid y desenfadado para conseguir que sea un espacio mucho más adaptado y personalizado.

En este cesto de plástico, podrán guardar los patitos y los muñecos de goma con los que los niños acostumbran a acompañar su momento del baño. Además, esos ganchos de colores les resularán realmente prácticos para colgar el albornoz o la toalla mientras se ducha, y cuando no tengan nada colgado, crearán un simpático estampado de lunares de colores sobe la pared.

Imagen accesorios bano 1

Los adultos solemos optar por toallas  de colores lisos o con estampados sutiles que normalmente están (o deben estar) en perfecta consonancia con la decoración general de la estancia. Pero en el caso de los niños podemos optar por toallas con estampados más divertidos inspirados en sus propios dibujos.

Imagen accesorios bano 2

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Baño

Publicado el: 17-04-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus