Accesorios para tu radiador

Irsap nos sorprende con Hang Up, una innovadora colección de colgadores y barras porta-toallas para radiadores y toalleros. Unas piezas de diseño actual que se convierten en los complementos perfectos para colgar las toallas de un modo práctico y con estilo.

Imagen Accesorios para tu radiador

Esta original e innovadora propuesta se compone de lo colgadores Fiore, en forma de flor, y los modelos Quatro y Tondo disponibles en dos tamaños, así como de las barras porta-toallas de tubo redondo y rectangular.  Todos ellos en más de 200 colores, en acabado brillante, mateo texturizado, que nos permitirán crear un sinfín de combinaciones decorativas para personalizar tu radiador. Una nueva forma de acabar el diseño al gusto y necesidades de cada hogar.

Imagen Accesorios para tu radiador

Hang Up está disponible en dos versiones: la versión universal, compatible con casi todos los radiadores gracias a su soporte y la versión TESI, ideada para el modelo TESI. Además, gracias a su sencillo sistema de fijación es muy fácil de instalar.

Imagen Accesorios para tu radiador

Sin duda, una solución única para los radiadores y toalleros de baños y cocinas, mediante los cuales mantener secos y calientes trapos y toallas de una manera diferente, segura y creativa.

www.irsap.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Radiadores

Publicado el: 02-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus