Accesorios para un baño funcional

El baño no suele ser una estancia especialmente grande, por eso es muy importante que le añadamos accesorios que lo hagan más cómodo, práctico y funcional.

CAJONES CON DIVISIONES INTERIORES

Los compartimentos que nos permiten subdividir internamente los cajones nos ayudarán a mantener ordenados los grandes cajones contenedores que suelen incluir los muebles de lavabo.

Imagen bano 1

GANCHOS PARA EL LAVABO

Los ganchos para el lavabo son muy prácticos para colgar de ellos las toallas, las manoplas exfoliantes o los neceseres personales de  cada miembro de la familia.

Imagen bano 2

REPISAS

Las repisas son perfectas para depositar en ellas los productos que utilizamos con mayor frecuencia, para poder tenerlos a mano y que todo sea más fácil, pero para darle un punto extra de funcionalidad, siempre podemos acoplarle a la balda unos ganchitos o algún pequeño cajón, para que tenga un doble uso.

Imagen bano 3

ESTANTES A LA VISTA

Aunque la mayor parte de las cosas que utilizamos en el baño es conveniente retirarlas de la vista, hay otras que pueden convertirse en elementos de la decoración, esto suele ocurrir con las toallas, que con unos colores elegidos y perfectamente dibladas se convierten en el adorno perfecto para nuestro baño.

Imagen bano 4

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Baño

Publicado el: 12-09-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus