Aceite de oliva La Chinata

El aceite de oliva es uno de los símbolos de la gastronomía de nuestro país, una de las joyas de nuestra cocina, uno de los principales componentes de nuestra famosa dieta mediterránea, y además el aceite dee oliva alarga la vida.

Imagen Aceite de oliva La Chi

La Chinata es hoy en día una referencia en el mercado gourmet español, debido a su apuesta por el desarrollo de productos derivados del aceite de oliva que no solo se limitan a la cocina, sino que además tiene su propia gama de productos cosméticos.

Imagen Aceite de oliva La Chi

A pesar de ser una empresa relativamente joven, la experiencia en el mundo del aceite de sus fundadores se remonta a dos generaciones anteriores, dedicadas desde siempre al cultivo del olivo y a la elaboración de aceites vírgenes.

Imagen Aceite de oliva La Chi

ACEITE DE OLIVA La Chinata

El aceite de oliva La Chinata se caracteriza fundamentalmente por cuatro factores; su color amarillo intenso con trazas verdes, su  sabor dulce y plano, el aroma a fruta madura y s alto contenido en ácidos grasos.

Las aceitunas deben estar en su grado de maduración óptimo, limpias, sanas y sin defecto externo aparente. Solo mediante este sistema de selección, La Chinata garantiza un Aceite Virgen Extra de alta calidad que después se presenta en diferentes variedades como el Aceite Premium, En Rama, aceites condimentados…

Imagen Aceite de oliva La Chi

Imagen Aceite de oliva La Chi

En su línea de productos gourmet La Chinata también ofrece mermeladas, vinagres balsámicos, conservas de pescado, caviar de aceite…

Imagen Aceite de oliva La Chi

Imagen Aceite de oliva La Chi

PRODUCTOS COSMÉTICOS LA chinata

Los productos cosméticos de La Chinata están elaborados de forma natural, también a base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Están basados también en los principios activos del aceite de oliva utilizado en las civilizaciones mediterráneas de la Edad Antigua. Gracias a su alto contenido en polifenoles y en Vitamina E, el AOVE es un producto antioxidante que hidrata en profundidad y protege de los agentes climáticos externos que provocan el envejecimiento prematuro de la piel y cabello. Además de estar hechos a base de aceite de oliva, también tienen ingredientes con productos típicos extremeños: cereza, higo, miel, entre otros.

Dentro de esta línea de productos encontramos jabonees artesanos, gel exfoliante, cremas faciales…

La Chinata tiene más de 200 referencias entre sus dos líneas de producto, gourmet y cosmética. La firma está en constante evolución y no deja de innovar para actualizar su larga lista de productos. 

Imagen Aceite de oliva La Chi

www.lachinata.es

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 25-05-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus