Aceite de Teca y Velatura WB de Valentine

Barnices Valentine dispone de una nueva línea de productos denominada Complementos para la Madera. Dos son los nuevos productos que configuran esta línea destinados a la protección y decoración de la madera, uno para exterior y el otro para interior: Aceite de Teca y Velatura WB.

El Aceite de Teca penetra profundamente en la madera y la nutre protegiéndola contra los rayos UV y la intemperie manteniendo su aspecto natural. Es de muy fácil mantenimiento ya que ni siquiera necesita lijado a diferencia de lo que otros barnices tradicionales exigen. La gran resistencia de este producto al sol y al agua, convierten el nuevo Aceite de Teca de Valentine en el producto adecuado para la protección y decoración de la madera expuesta al exterior.

La Velatura WB, es un tinte acuoso para el teñido de maderas, especialmente para suelos de parquet, mobiliario y otras estructuras de madera en interiores. Es de fácil aplicación, de rápido secado y proporciona una muy buena uniformidad de color. Disponible en cuatro tonalidades de madera (roble, nogal, caoba y teca) que mezclados entre sí permiten obtener una gran variedad de tonalidades. Además, para una mayor protección, puede acabarse el pintado con una capa de barniz o lasur.

www.valentine.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Suelos, Exteriores, Pintura - novedades

Publicado el: 11-08-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus