Acondicionador de vino, de Miele

Estamos en plena época de vendimia, y en DecoEstilo ya os hemos hablado muchas veces de este tema porque es algo que nos gusta mucho y a los lectores también. Este año, Miele nos ayuda a disfrutar del vino gracias a su nuevo acondicionador, el modelo KWT 6832 SGS se suma a la amplia oferta de Miele para cuidar y disfrutar del vino.

Imagen vinoteca 4

Septiembre es el mes del vino, el momento del año consagrado a la recolección de la uva durante el cual diversas poblaciones de España celebran la fiesta de la vendimia. Parte de la cultura del vino, vinculada a la vendimia, consiste en acompañar los caldos de las condiciones de almacenaje más exigentes, un aspecto fundamental para garantizar una buena degustación.

Imagen vinoteca 9

Conservar y servir el vino a la temperatura adecuada es clave para no alterar la percepción del mismo. Este aspecto, que puede parecer superficial, es, en realidad, fundamental para captar los diferentes aromas y también influye de forma directa en su tiempo de conservación.

Imagen vinoteca 1

Por ello, Miele fabrica armarios acondicionadores que garantizan que el vino llegue a la copa con todas sus cualidades intactas. Siguiendo el lema “Immer Besser” (Siempre mejor) Miele ha sacado al mercado el nuevo modelo KWT 6832 SGS, que con sus tres zonas climáticas independientes asegura que cada vino recibe la temperatura y humedad adecuada.

Imagen vinoteca 2

Imagen vinoteca 3

Los amantes del vino encontrarán en el nuevo acondicionar el espacio ideal para almacenar hasta 178 botellas, gracias a sus cinco estantes de madera de haya telescópicos. Este objeto de diseño, con puertas tintadas para que el vino no reciba los efectos de la luz del sol, incorpora un set sumiller que posibilita que, por primera vez, el vino se pueda dejar listo para ser servido.

Imagen vinoteca 5

Este juego de expertos en vino incluye Miele Convino Box, un sistema exclusivo de la marca alemana que atempera las botellas que ya han sido descorchadas, además de una balda especial para decantar vinos, un soporte para copas y un compartimento para accesorios.

Imagen vinoteca 6

Imagen vinoteca 8

La calidad de este acondicionador de vino se demuestra no solamente en su carácter práctico sino también en los pequeños detalles. Desde la flexibilidad de los estantes (FlexiFrame), hasta el Miele NoteBoard, que permite organizar los vinos sin descuidar la estética, o el selector exclusivo para presentar los vinos seleccionados, cada pequeño elemento del acondicionador está pensado para que la experiencia vinícola aúne cuidado, placer y calidad.

Imagen vinoteca 7

www.miele.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 30-09-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus