Ado, de Pujol Iluminación

El Diseño es orgánico nace cuando la naturaleza es fuente de inspiración. Es más que una tendencia, es un concepto que busca  el movimiento continuo de la naturaleza. La colección de luminarias Ado es de líneas limpias y suaves curvas: inspiradas en el  movimiento natural.

Imagen Ado, de Pujol Iluminac

Para muchos, el diseño del futuro es orgánico: Las curvas suaves y sinuosas frente a la geometría y la línea. El futuro del diseño se fundamenta en la reinterpretación del movimiento y las formas  de la naturaleza.

Pujol Iluminación se hace participe de esta filosofía y concepto del diseño orgánico y nos ofrece la colección Ado  que está realizado en aluminio curvado cortado a láser.

Imagen Ado, de Pujol Iluminac

La estética de esta colección no podía ser mejor, desprende una imagen de ligereza y movimiento, que aparte de tener una presencia  impoluta da una luz ideal. Ado, está disponible en los acabados Níquel Mate y Cromo Brillo, y se fabrican en tres versiones: aplique de pared, sobremesa y pie de lectura. Todas las versiones disponibles en Halógeno y de Bajo Consumo.

Con la colección Ado, Pujol Iluminación pone a nuestro alcance una colección de luminarias decorativas en la que prima el diseño de calidad, uniendo innovación y excelentes materias primas.

 Imagen Ado, de Pujol Iluminac

www.pujoliluminacion.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 08-01-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus