Air Concept, decoración lúdica, práctica y ecológica

Creador de ambientes modernos y confortables para el hogar, la división My Note Deco del grupo francés Impex acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de Air Concept, un sillón de diseño, hinchable y ecológico.

Imagen Air Con

Air concept es ecológico, ergonómico, práctico y ultraligero. Su estructura hinchable y moderna está compuesta en un 80% de aire, lo que la hace realmente cómoda. Una vez deshinchada, puede guardarse con su funda correspondiente, en una pequeña caja reciclable.

Asimismo, air concept puede transportarse de un lado a otro de la casa en función de las necesidades de cada momento. La funda es de algodón 100% biológico, lavable, y se encuentra disponible en varios colores y motivos actuales.

Imagen Air Con

La ausencia de espuma y de relleno hace que haya un 80% menos de residuos por reciclar : de esta forma, cumple los principios de eco-diseño. Por otra parte, la empresa practica la iniciativa ecologica de proponer a sus clientes la devolución del producto usado, y por ende, ocuparse ella misma del reciclaje.

Imagen Air Con

Por todas estas características, Air Concept ha sido elegido por los consumidores franceses como Producto del año 2009. Además ha recibido el Janus de la Industria 2009, certificado concedido por el instituto Francés  del Diseño.

www.mynotedeco.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Butacas

Publicado el: 05-10-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus