Aire libre de virus y bacterias

Con el otoño llega la bajada de temperaturas y un periodo en el que solemos pasar más tiempo resguardados del frío, en espacios cerrados, con calefacción y humedad y no siempre bien ventilados, lo que multiplica los riesgos de incubación de virus y bacterias.

Daikin cuenta con una gama de purificadores capaces de filtrar y purificar el ambiente, eliminando virus, bacterias y otros alérgenos y proporcionando un aire limpio y saludable. Una tecnología que se convierte en un aliado para prevenir el contagio de la gripe y los resfriados, propios de esta época del año, que suelen afectar de forma acentuada a personas con problemas respiratorios, personas mayores y también a los niños.

Imagen daikin 1

Tecnología al servicio de la salud

Los purificadores – MC70L y Ururu (o MCK75J) – de Daikin incorporan una revolucionaria tecnología llamada Flash Streamer capaz de eliminar del ambiente el 99,6% de los alérgenos y el polen (en menos de cuatro horas) y destruir el 99,99% de bacterias, virus y esporas de moho (en menos de un minuto).

Además, eliminan malos olores como el del tabaco y atrapan otras partículas como polvo, polen y pelos de animales domésticos.

Estos equipos son muy sencillos de utilizar y se adaptan a cualquier espacio. Además, son 100% eficaces en habitaciones de hasta 46m2.

Cabe destacar que, en el caso del Purificador Ururu, este equipo incluye una exclusiva función humectación que permite aportar el grado de humedad necesario en cada momento en la estancia, evitando así la molesta sensación de sequedad en la garganta y en las vías respiratorias.

El resultado es un ambiente con el grado de humedad óptimo y libre de ácaros, polen, polvo y otros alérgenos, virus y bacterias que puedan afectar a la salud de todos los miembros de la familia.

www.daikin.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 07-11-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus