Albornoces de rayas para decorar el baño

Está claro que el albornoz no es un elemento decorativo… no?  Ummm, yo creo que no está tan claro… realmente se trata de una bata de ducha que utilizamos para envolvernos al salir de ella, pero el hecho de que esté a la vista en nuestro cuarto de baño, le otorga un cierto cariz estético que nos obliga a tener en cuenta su color y diseño cuando vamos a comprarlo.

Imagen Albornoces de rayas para decorar el baño

El baño que hoy os mostramos es un claro ejemplo de la fuerza estética que tienen los textiles en la decoración del cuarto de baño, y es que si queréis comprobar cuál es la decoración de este espacio, tendréis que mirarlo dos veces, porque la primera solamente seréis capaces de ver los albornoces y toallas de rayas que se sitúan en primer plano.

Imagen Albornoces de rayas para decorar el b

La base de este cuarto de baño, en tonos grises, muy neutros y con un diseño rústico, queda en un segundo plano, oculta tras la fuerza de las rayas naranjas, verdes y azules de las toallas y los albornoces.

Imagen Albornoces de rayas para decorar el b

Después de ver esto, queda más que claro que aunque el albornoz no es un elemento estético, debemos considerarlo como tal, y otorgarle la misma capacidad decorativa que al resto de las piezas que componen el baño.

Imagen Albornoces de rayas para decorar el b

Fotografías: La Mallorquina

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Baño

Publicado el: 17-01-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus