Alfombra Spine

Lo indómito, lo dramático y lo distinguido, esa es la esencia oculta detrás de la Alfombra Spine, creada por la diseñadora de moda Camilla Staerk.

Imagen Spine

Con su dramático estampado en tonos grises y negros, esta alfombra ha sido diseñada para todos los amantes de la moda y el diseño. Esta fabricada en 100%  lana y forma parte de la nueva colección de Normann Copenhague.

Camilla Staerk es conocida por sus creaciones de diseño de calidad en ropa, zapatos, bolsos y accesorios,  esta es la primera vez que la diseñadora se mueve hacia el universo del diseño para el hogar. La inspiración viene de su musa favorita, Karen Blixen y de su encuentro entre África y sus raíces danesas.  A Camilla Staerk le gustaron tanto los estampados africanos, que se sintió impulsada a verlos en su forma completa-ampliada y rectangular.

Imagen Alfombra S

Camilla Staerk reconoce que los colores grises y negros son los más utilizados en sus colecciones de moda, y con la alfombra Spine ha querido permanecer fiel a su estilo. Además de esto, la calidad de los materiales hace que los tonos de los colores se entremezclen y el estampado haga énfasis en la alfombra Spine. De esta manera, el estampado también se ve bien en tamaños grandes.

Imagen Alfombra S

La alfombra Spine tiene un atractivo unisex y combina a la perfección con diferentes estilo de diseño de interiores.

www.normann-copenhagen.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Alfombras

Publicado el: 16-09-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus