Alfombras DAC, diseñadas por Estudio UVE

DAC vuelve a sorprendernos presentando sus nuevas colecciones diseñadas por Estudio UVE basadas en la simplicidad de las formas y la armonía del color, teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias en decoración.        

Con sede en Barcelona, este equipo formado por jóvenes diseñadores han creado unas colecciones modernas y atemporales, sin dejar de lado la funcionalidad de las piezas.        

 Imagen Alfombras DAC, diseñadas por Estudio

Imagen Alfombras DAC, diseñadas por Estudio

La colección Eixample, inspirada en los mosaicos hidráulicos de los suelos de este famoso barrio, aporta un aire contemporáneo a cualquier estancia. Respecto a las alfombras Grid, está compuesta por una cuadrícula de líneas limpias y sobrias donde las tonalidades tenues y tostadas proporcionan calidez en cualquier rincón donde se coloque.

Imagen Alfombras DAC, diseñadas por Estudio

Por último, el diseño de la colección Notes, compuesto por franjas y líneas, el color se convierte en el auténtico protagonista ya que presenta un estilo más desenfadado y contemporáneo. Estas tres colecciones, Notes y Grid en tres colores distintos y Eixample en dos, han sido realizadas a mano con lana de Nueva Zelanda mezclada y pueden encontrarse en medidas estándar (170x240 cm y 200x300 cm), así como en medidas personalizadas.    

Imagen Alfombras DAC, diseñadas por Estudio

Estos nuevos diseños de Estudio UVE para DAC completan su amplio abanico de alfombras donde la funcionalidad y la belleza estética se unen para crear unas colecciones de lo más sugerentes.

Imagen Alfombras DAC, diseñadas por Estudio

www.alfombrasdac.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Alfombras

Publicado el: 15-07-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus