Alfombras de Lorena Canals

Lorena Canals es una marca de textiles para el hogar. Su catálogo de productos incluye alfombras lavables, acrílicas y de lana, así como textiles para el hogar, pero son las alfombras lavables el producto más destacado de la firma.  

Imagen Alfombras de Lorena Ca

El concepto de alfombras lavables para el hogar ha revolucionado el sector. ¿Por qué no lavar en casa las alfombras de nuestros hijos?  Esta fue la pregunta que se hizo la diseñadora hace años  y gracias a esa necesidad surgió  la idea de negocio: un nuevo tipo  de alfombra infantil  que conlleva  todo lo necesario  para ser la alfombra ideal para cualquier niño.

A tratarse de un material 100% algodón natural y poder lavarse tantas veces como sea necesario, se convierte en la alfombra perfecta para aquellos niños con problemas de alergia gracias a su facilidad de eliminación de los ácaros.

Imagen Alfombras de Lorena Ca

Durante los últimos 10 años se ha perfeccionado día a día el concepto, los materiales y las técnicas de fabricación para conseguir mejorar el producto y convertirlo hoy en día en la alfombra para niños más conocida y práctica del mercado.

Colección de alfombras lavables

Su amplia colección de  más de 110 referencias a elegir entre más de 15 colores, tamaños y grosores distintos lavables en la lavadora convencional, está fabricada en algodón  100% con diseños fantásticos, no solo para la decoración de las habitaciones infantiles y juveniles, sino también para muchos de los rincones de nuestro hogar.

La colección lavables incluye varios diseños en perfiles y estampados actuales y originales, así como los básicos de topos, letras, números, nubes y estrellas, combinables fácilmente con cualquier motivo en telas, papeles y ropa de cama.

Son agradables al tacto, frescas en verano, cálidas en invierno y sobre todo prácticas, ya que pueden lavarse en casa en una lavadora convencional tantas veces como sea necesario.

Imagen Alfombras de Lorena Ca

Colección de alfombras acrílicas

La colección de alfombras acrílicas  se produce en telares y está fabricada con Soft-Acrílico, considerado como el acrílico de mejor calidad. Su base es de yute natural y está rematada con un festón. Este sistema de producción y material permite realizar diseños que no serían posibles con otras materias primas.  Esta colección está fabricada en España. Con respecto a sus otras colecciones, en ésta se encuentran tamaños de grandes dimensiones.

La colección de alfombras acrílicas incluye una variedad muy amplia de diseños y colores en tres tamaños distintos  120x160, 140x200 y 200x300.

Imagen Alfombras de Lorena Ca

Colección de alfombras de lana

Toda la colección de alfombras de lana está realizada artesanalmente en lana 100% natural de Nueva Zelanda. En el proceso de fabricación  se tiñe de lana siempre utilizando tintes naturales y posteriormente se corta  y se teje una a una sobre la base de la alfombra.

Imagen Alfombras de Lorena Ca

La textura de la lana obtenida en las colecciones de Lorena Canals es un referente en las alfombras de todo el mundo.

Imagen Alfombras de Lorena Ca

Colección de alfombras vintage

La colección vintage incluye el modelo Estrellas con estampado vintage en seis colores diferentes con tonalidades envejecidas.  Estas alfombras son reversibles; lisas por un lado y estampadas de estrellas por el otro. La alfombra incluye un cojín de regalo que a su vez es una funda en la que guardar la alfombra.

Imagen Alfombras de Lorena Ca

Fotos cedidas de Roomplanner collection by Asoral.

www.lorenacanals.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Alfombras

Publicado el: 20-01-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus