Alfombras infantiles de PortobelloStreet

PortobelloStreet.es presenta una nueva colección de alfombras infantiles de originales diseños inspirados en la naturaleza y el mundo animal.

Uno de los complementos de decoración que debe estar presente en todas las habitaciones de la casa es, din duda, la alfombra. Los niños suelen pasar mucho tiempo jugando en el suelo, asi que en las habitaciones son un accesorio importante que no solo decora, sino que les protege del frío.

Imagen Alfombras infant

La colección Xian ofrece originales y sugerentes diseños para crear ambientes estimulantes para los más pequeños con gran colorido y divertidas siluetas. Pistacho, turquesa, morado, naranja o rojo para una colección con originales siluetas que estimulen la imaginación de los más pequeños de la casa.

Imagen Alfombras infantiles de PortobelloSt

Formas que aportan un toque informal a los ambientes más desenfadados para el niño que todos llevamos dentro, su formato no convencional las convierte en un elemento versátil para cualquier habitación infantil o no.

Imagen Alfom

La colección Xian está tejida artesanalmente en acrílico japonés, un material muy preciado no solo por su alta voluminosidad y su agradable tacto parecido a la lana, sino también  por su resistencia en cuanto a la suciedad, la electricidad estática, el moho y las polillas. Un tejido de fácil mantenimiento y limpieza, lavable y de gran resistencia a la luz solar.

Imagen Alfombras infant

www.portobellostreet.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Infantil-Juvenil, Alfombras

Publicado el: 07-04-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus