Alfombras para vestir tu hogar con descuentos del 55%

Esta Semana Santa es un buen momento para renovar tu hogar, y desde DecoEstilo queremos ayudarte a hacerlo con los mejores precios. Como todas las semanas, el club de ventas privadas de decoración, os trae las mejore ofertas y descuentos en mobiliario y accesorios de decoración.

Un lujo asequible. Es lo que Hakeem y Antonia, los fundadores de Tailak, creen que deben ser las alfombras y kilims anudados a mano, y ahora gracias al club de ventas privadas de decoración todavía será más asequible. Tailak nos ofrece sus alfombras con descuentos de más del 55%!

Imagen Club privado de ve

Caprichos originales de puro diseño español, eso es lo que nos ofrece Lagoa, y ahora con los mejores descuentos. Solo durante unos días podrás beneficiarte de importantes descuentos. Encontrarás vinilos a partir de solo 12€!

Imagen Club privado de ve

Y si lo que quieres es dar un punto de alegría y color a tu cocina, te proponemos darte un paseo por las propuestas de la firma Vacuvin, que presenta una selección de productos con el 50% de descuento.

Imagen Club privado de ve

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 04-04-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus