Alfombras Tai Ping

Verdaderas obras de arte, fruto del trabajo artesano que recoge la tradición textil de la antigua China, combinado con las técnicas más actuales. Se trata de las alfombras Tai Ping, un lujo que ahora puedes disfrutar gracias a Smon Barcelona. Esta firma nació en 1956 del deseo de siete hombres de negocio de Hong Kong de preservar el arte ancestral de la tapicería china, que amenazaba con desaparecer.

Imagen Alfombras Tai

Han pasado más de 50 años desde entonces y ahora es posible disfrutar de unas alfombras que cubren los suelos de hoteles de todo el mundo, casinos, restaurantes de lujo, aeropuertos, establecimientos selectos e incluso castillos. Y es que estos lugares son escenarios perfectos para unas piezas que representan la elegancia con mayúsculas.

Pero Tai Ping también piensa en las necesidades de las viviendas actuales y por eso dedica una de sus líneas a las alfombras Residential, modelos tejidos a mano, muy ornamentales, en los que se combinan la lana, la seda y el lino, y que presentan una paleta de colores muy rica, y motivos de lo más variados.

Imagen Alfombras Tai

Las alfombras Tai Ping coinciden en la calidad de los materiales utilizados y en su fabricación artesanal. Además, presentan unas tonalidades, texturas y estampados que cautivan al primer golpe de vista. Esto las convierte en auténticas joyas que visten los suelos de lugares con glamour, pero que también podemos disfrutar en casa.

Imagen Alfombras Tai

Un pequeño lujo al que te puedes permitir…

http://smonbcn.es/Smonbcn/Smon_Bcn.html

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Alfombras

Publicado el: 19-09-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus