All4You

Electrolux, ha lanzado All4You, un nuevo concepto de frigorífico Side by Side, que se adapta a las distintas situaciones, ya que, además de destacar simple vista por su elegante diseño, incorpora en un mismo aparato vinoteca, frigorífico y 2 congeladores.

Imagen All4You - Electr

La vinoteca de All4You permite conservar hasta 80 botellas de vino a su temperatura ideal, con todo su sabor y aroma original. Incorpora una puerta de cristal dotada con un tratamiento ultravioleta que protege los caldos más selectos y un nuevo sistema de iluminación con Led’s regulable en 10 niveles para crear una atmósfera perfecta. Además, gracias a sus bandejas especiales de madera ajustables en altura y su bandeja extraíble, podemos configurar la vinoteca según nuestros gustos y necesidades.

Imagen All4You - Electr

Por su parte, los 2 congeladores de All4You son independientes y pueden utilizarse para congelar una gran cantidad de alimentos durante largos periodos de tiempo, y además, su función Soft Freeze permite adaptar uno de ellos a un rango de temperatura de entre –6º a –14º, lo que resulta muy práctico para tomar helados recién salidos del congelador, cocinar pescado o carne fresca y sabrosa como el primer día, sin tener que esperar a su descongelación previa, ya que esta función mantiene perfectamente la cadena de frío.

Por último destacar que All4You incorpora puerta redondeada en acero inoxidable antihuellas, tiradores verticales, también en acero inox y vanguardistas displays LCD.

www.electrolux.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 26-03-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus