Allday, radiador multifunción

Nacido de la creatividad del arquitecto y diseñador de Milan Nisi Magnoni y realizado por Brandoni, el radiador Allday no es solamente un elemento de calefacción sino también un complemento decorativo que utilizar durante todo el día. Un radiador que calienta, reordena, decora y divierte!

Imagen Allday, radiador multifunció

Despues de la versión rectangular  presentada en la ultima edición de la Feria Cersaie 2011 (Bolonia), con ocasión de la semana en Milan del design, Allday cambia forma y  presenta sus nuevas versiones, una redonda y una cuadrada.

Los agujeros donde se empotran las piezas con imanes otorgan al radiador funciones alternativas,  como la de gancho para colgar ropa, el casco de la moto, los guantes o bufandas… o la de bandeja con repisa para depositar en ella el llavero o cualquier otro accesorio de los que acostumbramos a llevar en el bolsillo de la chaqueta.

Imagen Allday, radiador multifunció

Son multiples las posibilidades de composicion de este nuevo radiador: gracias a la posibilidad de mover los accesorios que lo componen en toda la plancha del radiador.

www.brandoni.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Radiadores

Publicado el: 20-02-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus