Almacenamiento, comodidad, limpieza y resistencia, con Santos

La máxima capacidad de almacenamiento y la preocupación por adaptarse a nuestras necesidades son aspectos diferenciadores de la firma de cocinas Santos. En  este sentido, su última colección presenta interesantes novedades que afectan a todos lo aspectos de la cocina.

Imagen Cocinas Sa

Una de las más destacadas se refiere a la incorporación de una nueva medida de muebles altos y bajos. El ancho de 100 cm, que viene a ampliar aún más las posibilidades de modulación de la cocina.

Destaca también el mueble  portafregadero que, además de acoger los cuatro cubos de residuos que la normativa actual exige, cuenta con cajón interior superior, una solución ingeniosa que permite acomodar útiles de limpieza, aprovechando al máximo el espacio.

Imagen Cocinas Sa

Para la zona alta se ha desarrollado un módulo especial con doble función: proporcionar capacidad de almacenamiento y albergar la campana extractora telescópica que, gracias al nuevo perfil de iluminación, se mantiene oculta una vez recogida.

Imagen Cocinas Sa

Los muebles inferiores se han equipado con soluciones que los hacen más funcionales y cómodos. Por ejemplo, la puerta lateral con apertura asistida y los frentes abatibles posicionables hacen mucho más fácil el acceso al interior de los muebles.

Imagen Cocinas Sa

www.santos.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 05-08-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus