Alta decoración en el corazón de Palma

Situada en una de las vías más importantes de la ciudad de Palma de Mallorca, la Avenida Alexandre Rosselló, Porcelanosa Grupo cuenta con un nuevo espacio tienda-exposición de 950 m2 integrado bajo el concepto Life-Style, donde las marcas del grupo en cocinas, baños y wellness: Gamadecor, System-Pool y Noken; revestimientos (L'Antic Colonial, Butech y Venis), presentan sus nuevos diseños de alta decoración con el sello inconfundible Porcelanosa en nueve ambientes versátiles que recrean los estilos contemporáneos, retro, zen, modernista y clásico.

Imagen Porcelanosa P

Se trata de un espacio funcional concebido como un recorrido personalizado donde tanto el cliente como el profesional encontrarán soluciones a sus necesidades constructivas y de decoración.

La tienda está dotada de una sala polivalente, donde se dispone de dos zonas de reunión para jornadas de trabajo con nuestros clientes y colaboradores, así como formación técnica, charlas de arquitectura y presentaciones.

Asimismo, dispone de una terraza privada, ubicada en la primera planta, donde se presentan nuevas soluciones constructivas como la fachada ventilada, la fachada pegada, los suelos técnicos elevados para exterior con acabados Ston-Ker, piedra natural y tarima de madera exterior.

Imagen Porcelanosa P

El arte también tiene una significativa importancia en esta exposición a través de todo el espacio de la tienda, a través de las zonas de Punt d'Art, con esculturas y pinturas de dos creadores mallorquines como David Campaner y Dolors Comas.

www.porcelanosa.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 05-03-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus