Alta definición ultraportátil

Poco más grande que un teléfono móvil, la nueva videocamara HDR-TG3E de Sony es la Handycam® más pequeña, delgada y ligera con resolución Full HD 1920x1080 y sonido surround 5.1.

Imagen Sony Handycam HDR-

La TG3E tiene un cuerpo completamente fabricado en titanio – un material que es un 40% más ligero que el acero y dos veces más resistente que el aluminio y está recubierta de una capa denominada Premium Hard Coating que la protege de los roces diarios.

Imagen Sony Handycam HDR-

Es capaz de capturar fotografías de 4 megapíxeles de alta resolución en modo fotografía, y fotografías de 2,3 megapíxeles incluso durante la grabación de vídeo HD.

Imagen Sony Handycam HDR-

El Reconocimiento de Cara automático ajusta el enfoque, la exposición y el balance de color. Reconoce hasta ocho caras en una única escena, facilitando las fotos de personas en distintas situaciones.

Imagen Sony Handycam HDR-

Los vídeos almacenados en el Memory Stick PRO Duo (se incluye uno de 4Gb) pueden grabarse en DVD con sólo tocar el botón “Disc Burn” utilizando la base Handycam Station que incluye. También pueden guardarse en el disco duro del ordenador y gestionarlos con el software Picture Motion Browser. Opcionalmente, la función Map puede mostrar dónde se tomaron las imágenes cuando se utiliza junto con el posicionador de imagen digital por satélite GPS-CS1KASP de Sony.

Imagen Sony Handycam HDR-

También incluyen una salida HDMI que se conecta a cualquier televisor HD Ready para poder ver cómodamente los videos y fotografías.

Imagen Sony Handycam HDR-

La Handycam® HDR-TG3E estará disponible a partir de mayo de 2008.

www.sony.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 07-04-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus