Altavoces con conector para iPhone 5

Philips anuncia la llegada de una nueva gama de altavoces con el nuevo conector Lightning de Apple. Esta nueva gama ofrece un calidad e sonido superior en comparación con los actuales altavoces base, que utilizan un conector analógico. Los primeros equipos de esta nueva gama que llegarán a España son dos altavoces base, que refuerzan la gama de sistemas docking que tiene actualmente Philips en el mercado.

Altavoz portátil Philips DS3205

Compatible con iPhone 5, iPad Mini y con los últimos modelos de iPod a través del conector Lightning, el altavoz base Philips DS3205 reproduce el sonido con una calidad cristalina gracias a sus altavoces de neodimio. Incluye una tecnología de blindaje para bloquear las interferencias de los teléfonos móviles.

Imagen Altavoces con conector para iPhon

La opción de alimentación con pilas lo convierte en un sistema portátil, para moverlo a cualquier rincón de la casa. Asimismo, incluye una entrada de audio para poder reproducir cualquier otro dispositivo de sonido.

Imagen Altavoces con conector para iPhon

Altavoz Philips DS1155

Este sistema no solo ofrece un sonido redondo y lleno de detalles, sino que también dispone de reloj y luz nocturna suave, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para la mesilla de noche. Su diseño de 360 grados, ofrece un sonido onmindireccional que llenará de música cualquier habitación.

Imagen Altavoces con conector para iPhon

El reloj del altavoz Philips DS1155 se sincroniza automáticamente con el reloj del dispositivo de Apple que se conecte. Además, posee entrada de USB en la parte posterior, para poder cargar un segundo dispositivo y una luz nocturna de intensidad suave.

Imagen Altavoces con conector para iPhone 5

www.philips.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 24-01-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus