Altavoces sobre ruedas

Estos altavoces sobre ruedas son una excelente opción para tus fiestas este verano. Naical presenta esta discoteca móvil con formato maleta para que puedas llevarla fácilmente a los eventos que montes con amigos, en interiores y exteriores.

 Imagen Altavoces sobre ru

Este sistema soluciona el problema habitual a la hora de abastecer de repertorio musical cualquier evento a nivel particular. Normalmente un equipo potente es muy pesado de transportar, requiriendo varias personas o una buena musculatura. Ahora sin embargo es tan fácil como llevar una maleta de peso medio, sin hacer apenas esfuerzo.

 Imagen Altavoces sobre ru

Ofrece una potencia de 100 vatios y tiene soporte universal para acoplar y reproducir la música de iPods, iPhones, iPads. También cualquier otro dispositivo a través de cable USB o tarjeta SD. Además cuenta con entradas estéreo de audio tradicionales RCA y Jack de 3,5. Tu biblioteca de canciones o listas de reproducción de Spotify ya tendrán una potente salida para compartir con los demás las canciones que te gustan, a todo volumen.

 Imagen Altavoces sobre ru

Además tiene una batería interna recargable que dura de 3 a 8 horas, dependiendo del uso. Así no estaréis privados de música en lugares sin acceso a corriente eléctrica cercana: el parking de un festival al aire libre, un camping, una fiesta campestre, un patio o jardín, piscina, etc.

www.naical.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 04-07-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus