Alternativas a la mesilla de noche

La mesilla de noche tal y como todos la concebimos, es decir, como una pequeña superficie bajo la que se alojan uno o más cajones y que se coloca junto a la cama, puede ser sustituida por otros elementos para conseguir un look más atrevido u original en el dormitorio.

Imagen Alternativa a la mesilla de n

Un juego de maletas colocada en pirámida puede hacer las veces de mesilla, y a la vez convertirse en un elemento altamente decorativo dentro del dormitorio.

Las escaleras plegables que todos tenemos en casa, tienen la ventaja de que sus peldaños se sitúan a diferentes alturas con respecto al suelo, lo que hace que dispongamos de diferentes superficies en las que colocar objetos, y destinar al despertador o a la lámpara, el que encontremos más cerca de la superficie del colchón.

Imagen Alternativas a la mesilla de n

La lectura en la cama es uno de los gestos más habituales cuando se acerca la noche. En ocasiones acumulamos tantos libros que la montaña podría llegar a convertirse en mesilla de noche.

Imagen Alternativas a la mesilla de n

Los baúles son accesorios multiusos, de los que en ocasiones ya hemos hablado. La función de mesilla de noche nos permitirá tener al alcance una superpie en al que apoyar todo aquello que queremos tener al alcance de la mano durante la noche, y al mismo tiempo disponer de volúmen de almacenaje extra, ya que en su interior podemos guardar todo tipo de cosas.

Imagen Alternativas a la mesilla de n

Fotografías: Potterybarm

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 26-01-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus