Altillos y escaleras Rintal

Con la actual visión de la construcción, donde las dimensiones de las viviendas son cada vez más reducidas, aprovechar al máximo el espacio se ha convertido en una exigencia prioritaria.

Por esta razón Rintal ha lanzado al mercado una nueva línea de altillos de decoración, creados para responder a las exigencias de quienes quieran aumentar los metros cuadrados de su casa con una solución bella y que permite de crear espacios multifuncionales.

Imagen Altillos y escaleras Ri

Los acabados de los altillos, disponibles en diferentes tipos de madera o de vidrio para las soluciones más exclusivas, son los mismos de las escaleras, que permite al cliente elegir una solución completa y perfectamente coordinada, del altillo y la escalera.

Pero Rintal ha ido más allá del tradicional sistema de proyecto, creando un exclusivo configurador de producto que permite diseñar y hacer el presupuesto de su altillo en sólo 5 clic.

Imagen Altillos y escaleras Ri

Los ingenieros del centro búsqueda y desarrollo Rintal ofrecen un servicio completo que incluye el proyecto del altillo más adecuado a la situación particular, y las relaciones de cálculo especificas como garantía de la calidad y de la seguridad del altillo que quiere instalar, conforme con la nueva normativa sobre las construcciones, en vigor desde 2008.

Imagen Altillos y escaleras Ri

www.rintal.com

Más artículos de: Actualidad

Publicado el: 12-07-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus