Amarillo en el dormitorio

El dormitorio es uno de los espacios más susceptibles de cambios a través del tiempo, ya que los textiles son el gran medida los encargados de poner el color, y también son los más fáciles de cambiar y sustituir por otros siempre que nos apetezca.

Imagen Amarillo en el dormit

Por esa razón, tenemos la posibilidad de atrevernos con determinados colores como el amarillo, que no utilizaríamos en zonas, elemento o espacios que deberán permanecer inertes al paso del tiempo.

 

Las versiones más suaves y los tonos pasteles del amarillo son colores muy adecuados para el dormitorio, porque trasmiten calma y luminosidad a la habitación.

Imagen Amarillo en el dormit

Combinado con maderas de tonalidades oscuras, el color amarillo produce unos atractivos contrastes perfectos tanto para habitaciones modernas, como para habitaciones más clásicas.

Imagen Amarillo en el dormit

En habitaciones que solo se utilizan para dormir de manera ocasional, y que diariamente son espacios destinados al relax, el amarillo resulta un color muy adecuado para conseguir espacios tranquilos en los que hacer muchas actividades relacionadas con el ocio personal.

Imagen Amarillo en el dormit

El amarillo es un color atemporal, pero si bien es cierto que llegada la primavera gana enteros frente a otras tonalidades más profundas u oscuras.

Imagen Amarillo en el dormit

En ambientes modernos, la combinación del color amarillo con diferentes tonalidades grises, blancos y perlas, puede dar resultados  sorprendentes.

Imagen Amarillo en el dormit

Fotografías: Potterybarn, Jab Textil, Textura Interiors, Wrapables, B&B Italia

Mañana pararemos a contemplar las bondades del amarillo en el salón.

Otros artículos relacionados con el color amarillo:

• Amarillo en el dormitorio
• Amarillo en el salón
• Amarillo en el baño

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios, Colores por estancia

Publicado el: 19-01-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus