Amazonia, de Villeroy & Boch

Amazonia, este es el nombre de la nueva colección de Villeroy & Boch, una colección inspirada en el fantástico mundo del Amazonas. Europa siempre se ha sentido fascinada con las coloridas plantas y el mundo animal de la región amazónica. Las flores de colores, la vegetación exuberante y la rica variedad de especies exóticas de animales se abrieron camino en la cultura europea, donde aparecen en las obras de arte y objetos decorativos hasta la contemporaneidad.

Imagen Colección Amazonia de Villeroy & Boc

En este contexto, Villeroy & Boch ha creado artículos de calidad, fabricados con porcelana  fina y con motivos tradicionales, la decoración exótica arraigada en la tradición de la porcelana pintada europea, ha recibido una interpretación contemporánea y ha sido generosamente transpuesta hasta día de hoy en los objetos de porcelana. Cada elemento de la colección Amazonia cuenta con una historia propia y presenta una composición que representa el animal y el reino de las plantas de la Amazonía.

Imagen Colección Amazonia de Villeroy & B

Las representaciones reales están definidas hasta el más mínimo detalle y son el resultado de un amplio estudio de la fauna y flora seleccionadas para la colección: colibríes de impresionante belleza, colorido, mariposas Heliconius, pasionarias azules Mesmerizingly, orquídeas amarillas y flores rojas del arbusto Calliandra, se vuelven tan luminosas y coloridas que casi parecen tridimensionales. Es una interpretación poderosa y apasionada de la naturaleza.

Imagen Colección Amazonia de Villeroy & B

Amazonia interpreta la naturaleza en todo su esplendor, la riqueza de color y la opulencia. La naturaleza está llegando a los hogares contemporáneos. Nos representa vegetación o flores de colores vivos en grandes buques, con estampados florales para tejidos de cortinas, almohadas, pinturas o fotografías de animales y plantas exóticas que reivindican  la necesidad de importar los hábitats naturales en las paredes de nuestros hogares. Amazonia cumple este deseo en un entorno familiar, casi de forma natural.

La completa gama de decoraciones Amazonia es elegante, fina y la decoración con oro colocada estratégicamente impregna la colección con una calidad extra.

Imagen Colección Amazonia de Villeroy & B

www.villeroy-boch.com/

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos

Publicado el: 12-09-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus