Ameba, infinitas composiciones

Ameba es una nueva lámpara de suspensión diseñada por Pete Sans para Vibia. Un nuevo concepto de colgante compuesto por 5 piezas exentas que unidas, permiten crear infinitas composiciones adaptadas al gusto y a las necesidades de cada persona.

Imagen A

Es un nuevo concepto de luminaria capaz de adaptarse a cada espacio. Una tentación para cualquier amante del interiorismo, ya que permite crear un espacio único y personal.

Los cinco elementos encajan entre si, dando la posibilidad de crear desde un colgante pequeño de 30 x 30, hasta una gran composición de más de 10 m2. El límite lo pone la imaginación. Para adaptarla aún más a un espacio concreto, Ameba está disponible en dos acabados, lacado blanco y gris grafito.

Imagen A

Detrás de la imagen de Ameba, hay una luminaria de alto nivel técnico que responde a las más altas exigencias de calidad, materiales, acabados e instalación. Los 5 elementos se conectan eléctricamente entre si, permitiendo que, independientemente del número escogido, siempre haya un único punto de conexión eléctrica al techo.

Imagen A

Ameba está suspendida por medio de unos cables de acero regulables en altura. El cable de conexión eléctrica puede conectarse a cualquiera de las cinco piezas, dependiendo en cada caso personal de la que más nos interese, en función de la cercanía del punto o la altura del techo.

La fuente lumínica de esta luminaria es una bombilla fluorescente compacta E27 de 15W.

www.vibia.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 06-04-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus