Viaje a Andorra

El último viaje de DecoEstilo, hace un par de semanas nos llevó a visitar la ciudad de Andorra. Nos la encontramos nevada y muy fría, pero también preciosa y artísticamente vestida de Navidad. Tuvimos ocasión de paser por la zona comercial y ver los tentadores escaparates, llenos de cosas que convertir en regalos de Navidad.

Imagen And

Imagen And

La Cadena de hoteles "Plaza" nos llevó a conocer los diferentes hoteles que tienen en Andorra, todos ellos distintos entre sí, y cada uno pensado para un público diferente, de cada uno de ellos os iremos hablando en profundidad en nuestra sección de Hoteles con Estilo.

Imagen And

La suerte ha hecho que este viaje haya tenido lugar en Navidad, y eso ha hecho que hayamos tenido oportunidad de disfrutar también de la decoración navideña de esta ciudad, mucho más especial y marcada que la que acostumbramos a ver en España, y eso, a los que nos dedicamos a la decoración, nos ha hecho especial ilusión.

Imagen And

Los días que estuvimos allí nos alojamos en el Hotel Plaza, el más lujoso de la cadena, y en el que pudimos disfrutar también de su amplia oferta gastronómica, y de su extraordinario spa, que nos permitió entrar en calor y relajarnos después de las largas caminatas que dimos para conocer la ciudad.

Imagen Hotel P

Imagen Gastrono

También tuvimos tiempo de interesarnos por la enología de este pequeño país, y pudimos visitar la bodega Bordá Sabaté. Una bodega hecha a imagen y semejanza del tamaño del país, ya que su producción es de tan solo 2000 botellas. Allí pudimos hacer un cata de sus vinos.

Imagen And

Uno de los hoteles más céntricos es el hotel Carlton, y allí pudimos disfrutar de un plan perfecto para descansar durante las tardes de compras, un café gourmet.

Imagen Hotel Car

La cultura también tuvo cabida en este viaje, y a pesar de la inmensa nevada que estaba cayendo en ese momento, nos desplazamos hasta el Santuario de Meritxel, obra de Boffil.

Imagen Santuario de Meri

La compañía de este viaje ha sido estupenda, y desde aquí les enviamos un saludo a los periodistas de los distintos medios que nos ha acompañado en esta escapada blanca.

Imagen And

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 17-12-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus