Ante todo, funcionalidad

Falta de espacio, falta de tiempo, prisas, pereza ante la rutina, vuelta al trabajo… no es nada nuevo, es nuestro día a día pero cuando llega septiembre y se nos acaban las vacaciones parece que esos pequeños problemas cotidianos se acentúan, por eso, la funcionalidad de nuestro hogar se convierte en el valor más demandado y agradecido por todos.

Imagen Ante todo funcional

Esta cocina destaca por se un espacio multifuncional, muy cómodo para trabajar, ya que una isla central aloja todo cuanto necesitamos para preparar cómodamente cualquier plato.

Imagen Ante todo funcional

A uno de los lados encontramos los hornos, microondas y armarios en los que guardar todos esos útiles de cocina que poco a poco vamos acumulando y sin los que ya no podemos vivir.

Imagen Ante todo funcional

Y al otro lado una zona muy especial, la zona de comedor, decorada como si de un espacio independiente se tratase. Y precisamente ese estilo de decoración utilizado en esta zona de la cocina ha hecho de este espacio un rincón muy cálido y acogedor, que seguro utilizaremos a la hora de comer, desayunar o cenar, pero que se convertirá en el lugar perfecto para trabajar, leer, charlar, o simplemente hacer compañía a quien se encuentra entre fogones.

Imagen Ante todo funcional

Fotografías: Arclinea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 05-09-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus