Antiaging Store

Centro de estética, belleza y bienestar, tienda de productos antiaging, aromaterapia, acomplementos, asesoria en cosmética y belleza antiaging…  Antiaging Store une todos estos servicios en un acogedor y envolvente espacio.

 Imagen Antiaging S

Antiaging Store, men&women, es un espacio situado en Barcelona que engloba diferentes tipos de servicios con un mismo objetivo: Mejorar la salud cutánea y vernos más bellos en todos los aspectos, tanto interior como exteriormente.

Imagen Antiaging S

Este espacio está situado en la Calle Guillem Tell, 51, junto a la Plaza Molina, y su fundadora, Gemma Prudencio, farmacéutica especialista en cosmetología y Directora de Homeosan Laboratorio, ha conseguido crear un ambiente agradable y envolvente para que sus clientes se sientan acogidos, bien consigo mismos, y que consigan desconectar de su estrés diario.

Imagen Antiaging S

Presenta una decoración romántica y provenzal, llena de rincones que despiertan los sentidos seduciendo a sus clientes con sus aromas envolventes y la relajante música ambiental que invita a desconectar del mundo exterior durante un instante.

Imagen Antiaging S

Su concepto de belleza abarca tanto el aspecto físico como el sentimiento interno de bienestar que también se refleja en el exterior. Para ello, el centro se divide en diferentes espacios:

Imagen Antiaging S

El Beauty Bar dónde los clientes pueden probar los productos con el asesoramiento de una especialista  que, tras un diagnóstico de piel, les aconsejará sobre el producto más adecuado.

Imagen Antiaging S

El corner dedicado a los tratamientos Beauty Express es donde pueden realizarse los tratamientos más rápidos. En menos de media hora es posible hacer la manicura, la pedicura o un masaje, por ejemplo.

Imagen Antiaging S

Los tratamientos más específicos se llevan a cabo en las cabinas situadas en la primera planta.

Imagen Antiaging S

En la decoración general del espacio destacan los colores claros y los materiales nobles como la madera, en algunos casos decapada para conseguir un aspecto más cálido y natural.

Imagen Antiaging S

La luz de las velas otorga a cada rincón un ambiente íntimo, profundo y evocador, que hará que la belleza de todo sea mucho más evidente.

 

Antiaging Store

C/ Guillem Tell, 51 (junto a Plaza Molina)

08006 – Barcelona

Teléfono de antención: 93 238 49 68

info@antiaging-store.com 

 

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 23-07-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus