Apartamentos Puerta Catedral, en Sevilla

Los Apartamentos Puerta Catedral están situados en el corazón monumental de Sevilla. Desde ellos podrás sumergirte rápidamente en el encanto de la cultura y gastronomía de Andalucía y sobre todo en la grandiosidad de su Catedral. Dormir a la sombra de la Giralda, dar una clase de guitarra flamenca en tu apartamento o disfrutar de un masaje con la Catedral de fondo son algunas de las sensaciones que tendrás a tu alcance.

El conjunto de apartamentos en alquiler de Puerta Catedral lo componen 3 edificios en los que podrás encontrar distintos tipos de apartamentos turísticos, desde estudios ideales para cortas estancias hasta otros más amplios que podrás convertir en tu casa de vacaciones en Sevilla.

PUERTA CATEDRAL BOUTIQUE 

Dirección: Calle Antonia Díaz 25

Puerta Catedral Boutique está ubicado en una casa de estilo neoclásico del s.XIX de la Calle Antonia Díaz, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería y a escasos metros del río Guadalquivir, en el centro del triángulo que forman la Torre del Oro, la Catedral y el puente de Triana.
Dispone de 3 suites que se asoman directamente sobre la puerta por la que acceden los toreros y sus cuadrillas a la plaza. Cada suite ocupa una planta del edificio y dispone de 2 habitaciones, un amplio salón, cocina y 2 cuartos de baño completos. Además, algunos de nuestros apartamentos disponen de patio, balcón o terraza para disfrutar al aire libre del clima de Sevilla.
La magnífica ubicación de Puerta Catedral Boutique le permitirá acceder a cualquiera de los atractivos de Sevilla con tan sólo dar unos pasos en cualquier dirección. En definitiva, un lugar privilegiado para disfrutar de la ciudad y de un exclusivo alojamiento.

Imagen Puerta Catedral Bout

Imagen Puerta Catedral Bout

Imagen Puerta Catedral Bout

Imagen Puerta Catedral Bout

PUERTA CATEDRAL SUITES

Dirección: Avenida de la Constitución 22

Situadas en la Avenida de la Constitución y frente a la Puerta de San Miguel de la Catedral, estas 5 suites tienen vistas directas a la Catedral y cada una de ellas está situada en una planta diferente del edificio, algo que ofrece más exclusividad e intimidad. En Puerta Catedral Suites podrás encontrar también l recepción (con servicios como café Nespresso y té, prensa diaria, una pequeña biblioteca, ordenador para los huéspedes e información turística) y una agradable terraza donde tomar el sol y saborear un aperitivo mientras disfrutas de las gárgolas, del impresionante rosetón y de los singulares arbotantes de la Catedral de Sevilla.

Imagen Puerta Catedral Su

Imagen Puerta Catedral Su

Imagen Puerta Catedral Su

Imagen Puerta Catedral Su

Imagen Puerta Catedral Su

PUERTA CATEDRAL APARTMENTS

Dirección: Calle Alemanes 15

En Puerta Catedral se encuentran Los apartamentos en alquiler más exclusivos. Están situados frente a la Catedral, con unas vistas inmejorables. Cuenta con 3 apartamentos, uno por planta: dos apartamentos iguales tipo Suite y el Dúplex-Ático, que cuenta con 2 terrazas privadas desde donde admirar la grandiosidad de la Catedral de Sevilla.

Terrazas comunes para los huéspedes de los apartamentos Suite (en el edificio de Puerta Catedral Suites).

Imagen Puerta Catedral Apartm

Imagen Puerta Catedral Apartm

Imagen Puerta Catedral Apartm

Imagen Puerta Catedral Apartm

Imagen Puerta Catedral Apartm

PUERTA CATEDRAL STUDIOS

Dirección: Calle Hernando Colón 12

Edificio singular situados a 20 metros de la Catedral, cuenta con 4 estudios ideales para escapadas románticas, parejas de amigos o viajes de trabajo. Cuentan con una coqueta terraza común con vistas a la Giralda además de libre acceso a la terraza de Puerta Catedral Suites, situada justo en frente de la Catedral y con una vista panorámica maravillosa.

Imagen Puerta Catedral Stu

Imagen Puerta Catedral Stu

Imagen Puerta Catedral Stu

Imagen Puerta Catedral Stu

PUERTA CATEDRAL TOURIST APARTMENTS

info@puertacatedral.com

www.puertacatedral.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 10-05-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus