Apartamentos Sixtyfour

A pocos pasos de la Pedrera y enfrente de la casa Batlló, obras maestras del arquitecto catalán Antoni Gaudí, se encuentran los Apartamentos Sixtyfour, encantadores alojamientos de corte elegante y cosmopolita que invitan a pasar una excepcional estancia entre las arterias modernistas más representativas de Barcelona.

Imagen Apartments Sixtyfour, habitac

Los Apartamentos Sixtyfour pertenecen al Hotel boutique Sixtytwo, conocido por su exquisita decoración, privacidad y servicio personalizado.

Imagen Apartments Sixty

La exclusividad que a ambos les caracteriza, reside en la combinación entre el buen gusto y la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes en medio de una excelente ubicación; un verdadero paraíso para el shopping, el descanso y la buena gastronomía.

Imagen Apartment Sixtyfour: Sala de e

El nuevo concepto de los apartamentos nace de la idea de crear alojamientos confortables y sofisticados, donde los huéspedes se puedan sentir como en casa, sin dejar atrás los detalles y un servicio propio de un hotel de 4 estrellas. Todo ello situado en una de las calles más emblemáticas de la ciudad condal.

Imagen Apartment Sixty

Los Apartamentos Sixtyfour se distinguen por estar completamente reformados y por tener amplios espacios donde el diseño y la calidad de sus materiales son los grandes protagonistas.

Imagen Apartment Sixtyfour: Co

Detrás de esta decoración existe un importante trabajo en la selección de sus muebles, y una acuciosa atención en la uniformidad de los materiales, colores y formas para transformar estos apartamentos en verdaderas suites de hotel.

Imagen Apartment Sixtyfour: Dormit

Sus dos tipos de habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales, disponen de amplias ventanas que proporcionan una gran luz natural, y que junto a una espaciosa cocina completamente equipada y a una reconfortante sala de estar, conforman ambientes cálidos y sofisticados que llaman al descanso y a la privacidad.

Imagen Apartment Sixtyfour: Habitación d

La habitación principal dispone de grandes armarios y baños totalmente equipados con bañera para no tener que pensar en nada más que en descansar.

Imagen Apartment Sixtyfour: Cuarto de b

La sala de estar, decorada con gran elegancia, tiene un cómodo sofá que puede convertirse en cama doble para un quinto o sexto huésped y así ampliar la posibilidad de disfrutar de esta visita junto a la familia o amigos.

Imagen Apartment Sixty

Los apartamentos cuentan con todo tipo de comodidades, para que de esta forma no sea indispensable traer desde casa nada más que la ilusión de disfrutar de una estancia inolvidable.

Imagen Apartment Sixtyfour: Salón de e

 

APARTMENTS SIXTYFOUR

Dirección: Paseo de Gracia, 62

08007 Barcelona

Teléfono:932 724 180

http://www.sixtytwohotel.com/apartment-64

http://www.slowtravelling.es/hotel/barcelona/sixty-two

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 14-12-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus