Aprende a cocinar con Ricardo Pérez, en Yandiola

Aprender a cocinar es uno de los propósitos más repetidos cada año y, sin embargo, muchos encuentran rápidas excusas para desistir en el empeño. Para aquellos que desean empezar o los cocinillas que prefieren perfeccionar sus técnicas, el chef Ricardo Pérez y su equipo han diseñado un calendario de cursos hasta el mes de junio para aprender a cocinar los platos más variados y sabrosos en Yan Eskola, el aula de cocina del restaurante bilbaíno Yandiola.

Imagen Aprende a cocinar con Ricardo Pérez, en Yand

Durante el mes de mayo, los más inexpertos podrán apuntarte al curso de iniciación a la cocina; otro de cocina siciliana o cocina Toscana, con Tiziana Selenu; o un curso de cupcakes con Maite Ibáñez.

Imagen Aprende a cocinar con Ricardo Pérez, en Yand

En junio, ya con buen tiempo para disfrutar en el exterior, se ha programado un curso de coctelería que impartirá el barman de La Terraza de Yandiola, Fermín Álvarez; además de otro sobre la cocina del Yandiola, con las últimas incorporaciones a la carta de temporada del restaurante; y un taller de foie casero, que incluye micuit casero con crema acidulada, foie a la plancha con manzanas glaseadas y caramelo de foie crujiente.

Imagen Aprende a cocinar con Ricardo Pérez, en Yand

Todos los cursos se desarrollarán de 20h a 22h y al terminar se degustará lo cocinado. Una buena manera de acercarse a la cocina y disfrutar de los placeres gourmet.

YANDIOLA

Dirección: Edif. Alhóndiga Bilbao. Plaza Arriquibar, 4. Bilbao

Teléfono de reservas para el curso: 687 258 119

Horario de cursos: de 20h a 22h.

Precio de cursos: 30€ por persona.

Imagen Aprende a cocinar con Ricardo Pérez, en Yand

www.yandiola.com

Más artículos de: Gourmet

Categorías: Eventos

Publicado el: 01-04-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus