Aprovechando hasta el último rincón

Los que vivimos en casas no demasiado grandes sabemos lo necesario que resulta mantener en orden todas nuestras cosas. Para ello nuestras casas deben contar con los muebles necesarios y su interior debe estar perfectamente equipado. De esto ya hemos hablado muchas veces.

Imagen Aprovechando hasta el último rin

Pero aún así, siempre llegará un momento en el que necesitaremos más, más espacio para guardar esas cosas que con el paso del tiempo se van acumulando (no sabemos muy bien cómo) en nuestras casas.

El hueco que queda debajo de nuestras camas puede ser el primero al que recurramos en estas ocasiones. Es un espacio grande en el que podemos guardar tanto esas cosas que no necesitamos diariamente como otras que si que utilizamos.

Imagen Aprovechando hasta el último rin

Las maletas son una de las cosas que más problemas genera por su gran tamaño, y este puede convertirse en el lugar perfecto para guardarlas.

Imagen Aprovechando hasta el último rin

En el caso del dormitorio de los niños, el suelo resulta un espacio muy cercano a ellos, y este hueco puede ser el lugar idóneo para ubicar sus juguetes. Les resultará realmente cómodo y tendrán un acceso inmediato a ellos.

Imagen Aprovechando hasta el último rin

Fotografías: Potterybarn, Car Mobel, Laura Ashley

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 08-06-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus