AquaSpa, el humidificador que purifica y relaja

Todos los inviernos los pediatras recomiendan el uso de humidificadores para contrarrestar el efecto de la calefacción, especialmente cuando los niños están constipados o son asmáticos. Sin embargo, que nuestro  hogar mantenga una humedad ambiental correcta es algo esencial para la salud de los más pequeños, pero que también afecta a los adultos, a nuestras plantas y a los muebles.

Imagen AquaSpa, el humidificador que purifica el ambien

Por eso, para contrarrestar los efectos de la sequedad ambiental es conveniente ventilar la casa diariamente y dotarla de la humedad necesaria a través de un humidificador doméstico si la humedad ambiental es inferior al 40%.

AquaSpa es el innovador humidificador y purificador del ambiente de la firma Olimpia, de diseño elegante, que en completo silencio restablece el correcto grado de humedad a las estancias y está dotado de un dispositivo que permite activar la función “vapor caliente”, gracias a la cual además purifica el ambiente y elimina las bacterias del aire.

Imagen AquaSpa, el humidificador que purifica el ambi

Este humidificador totalmente programable, dotado de la tecnología ultrasonidos de vapor frío, produce además un efecto cromo-terapéutico, a través de los leds que van cambiando lentamente de color, creando así un clima de relajación y bienestar como si de un Spa se tratara.  Otra de las características de AquaSpa es su gran depósito, capaz de contener hasta 7 litros de agua, garantizando una mayor duración sin necesidad de cargas continuas.

Con la calefacción a pleno rendimiento durante el invierno, lo mejor para la salud es utilizar un humidificador-purificador que mantenga el grado de humedad óptimo, limpie el aire y además nos relaje.

www.olimpiasplendid.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 08-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus